Categoría: Uncategorized

Cuenta atrás estreno temporada 4 La Casa de Papel

Aquí podrás ver la cuenta atrás exacta para el estreno de la temporada 4 de La Casa de Papel! Una cuenta atrás con los dias y las horas que quedan para el magnífico estreno de La Casa de Papel 4.

Tiempo para el comienzo de La Casa de Papel 4:

h ms

¿Por qué elegir LaTiendadePapel?


En nuestra página web nos preocupamos por ti, y si te estás preguntando cuanto queda para el estrano de la temporada 4 de La Casa de Papel o contador de La Casa de Papel 4 o simplemente el tiempo que falta para el estreno de la cuarta temporada has llegado al sitio idóneo!

Al finalizar la temporada 3 de La Casa de Papel todos los fans nos quedamos boquiabiertos de ese gran final, y como no, Netflix nos dejó con la miel en los labios sobre que es lo que pasará en el nuevo estreno de esta gran serie. Es por eso que os traemos un contador en tiempo real del tiempo exacto que queda para el estreno de la temporada 4 de La Casa de Papel .

El contador está creado para acabar el dia exacto de las filtraciones sobre cuando será el estreno de esta nueva entrega, en caso de que cambien la fecha o se confirme una fecha totalmente real,la actualizaremos al instante para que todos los fans puedan estar siempre atentos a su estreno!

Además os recomendamos encarecidamente que visitéis nuestro apartado de tienda de La Casa de Papel , ya que vendemos a muy buen precio TODOS los productos y merchandising oficial de la serie que seguro que te encantarán!

¡Mira estos artículos!

Cuando se estrena la 4ª temporada de La Casa de Papel

Recientemente se ha estrenado en Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel, concretamente el 19 de julio de 2019. No es inusual ver como los fanáticos de la serie, al terminar la estrenada y deseada temporada, estén preguntándose cuándo se estrenará la siguiente temporada.

En el preestreno de la serie se confirmó que habría una cuarta y posible última temporada, que se rodó conjuntamente con la tercera a excepción de los últimos capítulos que estaban rodándolos. Sin embargo, aún no tenemos fecha exacta del estreno de la cuarta temporada de la serie, pero, Álex Pina, el creador de la serie, afirmó que en 2020, pero a tener en cuenta que los episodios están ya grabados, no es raro esperar que se puedan estrenar en un periodo corto, tal vez en el primer semestre de año. El rodaje finalizó el 17 de agosto, y Álex Pina, creador de la serie, adelantó que el Profesor seguirá sorprendiendo a los demás con sus tácticas, al igual que intentará vengarse del supuesto asesinato de Raquel, alias Lisboa.

Lo mejor que sabe hacer Netflix es sorprender a sus fans a poco tiempo del estreno de alguna serie, es decir, avisa del estreno a escasos días o semanas de su estreno, y siguiendo el patrón, con la cuarta temporada pasaría lo menos, por lo que nos toca esperar y aguantar hasta principios de 2020 para saber alguna noticia oficial.


Si tanto te interesa la casa de papel puede que te guste lo siguiente:

Dónde se grabó La Casa de Papel

Has terminado La Casa de Papel y tienes ganas de saber curiosidades y secretos sobre esta maravillosa serie de Netflix. En latiendadepapel te contaremos en que lugares de Madrid y alrededores se rodaron las míticas y famosas escenas que envuelven esta serie, por si algún día te animas a hacer un tour por la capital de España.

La casa de Toledo

La casa de Toledo es aquella dónde el profesor y sus discípulos planean el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre durante aproximadamente medio año. Estas escenas se filmaron en la Finca del Gasco en Torrelodones, a la orilla del río Guadarrama y actualmente está abierta para eventos especiales como bodas y comuniones.

Los talleres dónde se fabricaban el dinero

A lo largo de las dos primeras temporadas, Nairobi es la encargada de fabricar el dinero con los rehenes, sin embargo, unas de las emblemáticas escenas donde pudimos ver el potencial de Nairobi como líder. Estos talleres son nada más y nada menos que la planta de impresión del diario ABC en Torrejón de Ardoz. Sus visitas son limitadas, por lo que necesitarías acceso acreditado.

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

No obstante, en la vida real no grabaron en la verdadera Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, pero si que grabaron en un edificio que realmente se parece a éste. La temporada 1 y 2 fueron grabadas en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), situada en la calle Serrano en Madrid. Sin duda, si eres un verdadero fan de la serie y viajas a Madrid, no dudes en visitarlo.

Desguace

¿Os acordáis cuando el profesor tenía que destruir su coche por las pruebas que este contenía que le involucraba en el atraco? Estas escenas fueron filmadas en Desguaces el Choque, en San Martín de la Vega.

Plaza de Callao

Nada más empezar la tercera temporada, vemos cómo desde un zepelín desplega la banda gran cantidad de billetes con el fin de despistar a la policía de su próximo atraco. Es la famosa Plaza de Callao, situada al centro de Madrid siendo el lugar más transitado de la ciudad.

Cuartel General de la Banda

En esta nueva temporada, la banda se traslada de Toledo a Segovia para planear el nuevo atraco. Se llama la Ermita de San Frutos, en Segovia. Sin duda, un lugar perfecto para pasar desapercibido…

Sin embargo, las escenas de Río y Tokio en la isla, fueron grabadas realmente en Panamá, y lo mismo ocurre con el Profesor y Lisboa y el resto de la banda, sus respectivos lugares paradisiacos fueron rodados en esos mismos lugares.


Te puede interesar alguno de los siguientes: