Tazas La Casa de Papel

¿Por qué comprar las tazas de La Casa de Papel de aquí?


Son las 8.00 de la mañana y decides hacerte un buen café, té o un vaso de leche. Podría ser un día normal si esa taza no fuera de tu serie favorita… Pero si es una de las tazas de la Casa de Papel, te aseguramos que el día empezado solo puede ir a mejor.

¡Tenemos con nosotros las mejores tazas de desayuno de tu serie favorita! Nuestros tazones clásicos de café son del merchandising original y disponemos de los productos y accesorios para que tus tazones queden relucientes todos y cada uno de los días! Disponemos de tazitas de viaje con impresos en 3D de tus personajes favoritos como: Tokio, Berlín, El Profesor, Moscú o Denver entre muchos otros. Además, todas nuestras tazas souvenir de La Casa de Papel son de cerámica térmica, por lo que son aptas para añadir al microondas y perfectas para el uso diario. 

Antena 3 con Atresmedia y Netflix, han conseguido hacer emblemáticos la famosa careta de Salvador Dalí y la típica frase de “Bella Ciao”, que ahora, gracias a La Tienda de Papel, podrás ver todos los días en tu desayuno. Son las tazas perfectas para regalar. Además, te recomendamos visitar nuestros apartados de disfraz mono rojo y carcasas móvil que seguro que te sorprenderán para bien! Pero recuerda, siempre después de tener dinero, sin atracar la Casa de Moneda y Timbre como hicieron nuestros héroes, no te olvides de adquirir tu taza al precio más económico del mercado solo aquí!

Quizá te interese ver lo siguiente: