Tazas La Casa de Papel

¿Por qué comprar las tazas de La Casa de Papel de aquí?


Son las 8.00 de la mañana y decides hacerte un buen cafĂ©, tĂ© o un vaso de leche. PodrĂ­a ser un dĂ­a normal si esa taza no fuera de tu serie favorita… Pero si es una de las tazas de la Casa de Papel, te aseguramos que el dĂ­a empezado solo puede ir a mejor.

¡Tenemos con nosotros las mejores tazas de desayuno de tu serie favorita! Nuestros tazones clásicos de café son del merchandising original y disponemos de los productos y accesorios para que tus tazones queden relucientes todos y cada uno de los días! Disponemos de tazitas de viaje con impresos en 3D de tus personajes favoritos como: Tokio, Berlín, El Profesor, Moscú o Denver entre muchos otros. Además, todas nuestras tazas souvenir de La Casa de Papel son de cerámica térmica, por lo que son aptas para añadir al microondas y perfectas para el uso diario. 

Antena 3 con Atresmedia y Netflix, han conseguido hacer emblemáticos la famosa careta de Salvador Dalí y la típica frase de “Bella Ciao”, que ahora, gracias a La Tienda de Papel, podrás ver todos los días en tu desayuno. Son las tazas perfectas para regalar. Además, te recomendamos visitar nuestros apartados de disfraz mono rojo y carcasas móvil que seguro que te sorprenderán para bien! Pero recuerda, siempre después de tener dinero, sin atracar la Casa de Moneda y Timbre como hicieron nuestros héroes, no te olvides de adquirir tu taza al precio más económico del mercado solo aquí!

Quizá te interese ver lo siguiente: