Posters La Casa de Papel


¿Por qué comprar los posters de La Casa de Papel de aquí?

Los poster son una gran demanda de los fan de las series, en este caso de la serie de éxito La casa de papel, o Money Heist en otros países. Por lo tanto, hemos decidido incluir en nuestra tienda el apartado de posters.

Si quieres un poster de berlin, aquí lo tienes, que lo quieres de tokyo o tokio, aquí también, de nairobi, denver, oslo, rio, helsinki o el profesor, ¡aquí están lo póster de todos los personajes de la serie! Además también tenemos los poster mas representativos de la season 1, 2 y la temporada 3. ¡Con logo y todo!

Si estás mirando las paredes de tu habitación u oficina y estás pensando en que les falta, creo que has llegado al sitio idóneo! Elige uno de nuestros murales pintados de la casa de papel y sorpréndete con los dibujos de artistas que decoran cualquier rincón de tu casa a la perfección! Incluso tenemos instantáneas reales de los episodios más emblemáticos de la serie y que seguro que te identificas con ellos! No lo dudes y hazte con uno de nuestros posters de la casa de papel.

Se acabaron las máscaras… ¡Somos la resistencia! Si deseas saber qué hace moscu o moscow en la temporada final, en cuanto salgan los capítulos, tendremos un poster respectivo a ello. El plan del matriarcado es acabar con la moneda y timbre en esta temporada final.

Después de verla en Netflix en hd, no hace falta que vayas a fnac ni amazon a mirar, aquí tendremos la mejor selección de posters de la serie tras el regreso de la serie.


Te interesará ver…