Llaveros La Casa de Papel

¿Por qué comprar los llaveros de La Casa de Papel de aquí?


Todas nuestras llaves, necesitan un buen llavero y en La Tienda de Papel, queremos que te desprendas de tu viejo llavero antiguo y compres alguno de nuestros llaveros la Casa de Papel para que luzcas como un verdadero fan!

Ahora ya podrás lucir tu keychain de tus personajes favoritos como: Tokio, Nairobi, Denver, Berlin, El Profesor y muchos otros! Y recuerda, Money Heist de Atresmedia y Netflix, rompieron récords de audiencia, tú romperás records de estili con tu nuevo llaverito!

Todo el mundo que tiene unas llaves, necesita un llavero y si te gusta el rollo de los principales personajes de La Casa de Papel, pensamos que uno de nuestros llaveros de la Casa de Papel baratos es justo lo que necesitas! Visita nuestro extenso catálogo y dale a “ver precio” para sorprenderte de la gran cantidad de estampados que tenemos y los precios realmente económicos que no dejan indiferente a nadie!

Disponemos de una gran variedad de distintos materiales como metal, madera, silicona o vinilo con frases como Bella Ciao, y estampados 3D en el propio llavero.

También te recomendamos encarecidamente que visites nuestro apartado de Funko Pop de la casa de papel! y puedas acompañar a tus muñecos favoritos con un llavero Pocket Pop! Casi se me olvida! Además de su increíble precio que son sin duda los mejores del mercado, también disponemos de envío gratis. Así que no dudes en pedir ya tu llavero favorito!

Llaveros de la casa de papel online

Aunque parezca mentira, el mundo de los llaveros es un enorme mundo lleno de experiencias diversas que hay que conocer. Existen llaveros para todos los gustos, desde aquellos que se adaptan a las últimas modas en cuanto a estilo se refiere hasta aquellos que son más clásicos y tradicionales. Hay también quienes prefieren los llaveros para niños o los para venta exclusiva en tiendas de artesanos.

Lo bueno es que, gracias al avance de las tecnologías, podemos comprar llaveros en Amazon, y recibirlos en casa en pocos días. De esta manera podremos encontrar una gran variedad de ellos, incluso de tu serie favorita, y conseguir unos precios inigualables. De hecho, si te gustan los llaveros de LCDP artesanos, los hay, y si te gustan los que son más pulidos y detallados por una máquina, también los encontrarás. Tanto mini llaveros de funko, como de madera, etc.

Mira los siguientes articulos: