Fundas La Casa de Papel

¿Por qué comprar las fundas de La Casa de Papel de aquí?


Seguro que eres una de esas personas super fan de las fundas o carcasas para el smartphone y tienes mucha experiencia en el género y ya no te conformas con cualquier funda. Te preguntarás donde encontrar una fundas de la Casa de Papel, y es sin duda, nuestra tienda, la Tienda de Papel.

Y sabes de sobra que no puede faltar una buena carcasa para resistir esos golpes o arañazos que  sufre tu celular dia tras dia, y que mejor que llevar tu serie favorita de Netflix en esa funda que personaliza tu teléfono móvil! No importa si tienes un Huawei, un Samsung,un Xiaomi o un iPhone 6,7,8,X, en La Tienda de Papel, tendrás las mejores fundas de tu serie favoritas! 


Disponemos de fundas de diversos colores (roja, verde, amarilla), con frases típicas de la serie como “Bella Ciao”, ligeras, de silicona, de cuero y mucho más! Lo que nos destaca, es que nuestras fundas son muy resistentes y semirrigidas muchas de ellas, eso hace que tu teléfono esté siempre protegido! Un verdadero fan siempre llevaría su móvil personalizado con una carcasa de La Casa de Papel, y has llegado al sitio idóneo donde podrás encontrar los precios más bajos y económicos de todo el mercado!


Quizás también te interesa…