Figuras La Casa de Papel



¿Por qué comprar las figuras de La Casa de Papel de aquí?

¿Auténtico coleccionador de figuras? ¿Coleccionas todos las figuras existentes de tus series favoritas? Estás de suerte porque te presentamos las mejores figuras de la Casa de Papel, y tal vez te preguntarás a cuánto, pues… ¡entra en nuestro catálogo y alucina tu mismo!

Si has entrado aquí es que tú no eres de los nuevos funko pop, esos cabezones, a ti te gusta mucho más lo tradicional, lo original, las figuras de toda la vida. Por esto mismo te traemos la nueva colección de tu serie favorita Money Heist. Todas las figuras respectivas a esta exitosa saga enmascarada en mentiras y duras realidades.

Tenemos figura de vinilo o vinyl, la figurita de playmobil de aquel capítulo, un muñeco nuevo de chase, etc.

Estas figuras de nueva colección son perfectas para regalar a tus amigos o familiares de cumpleaños ya que esta es una serie de éxito mundial, por lo que acertarás seguro. Todos los modelos son los que venden en la tienda oficial, sólo que más barato. 

Esta entretenida serie de atresmedia y netflix tiene como actores a Ursula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Pedro Alonso, entre otros tantos y estos interpretan a: tokio, berlin, denver, el profesor, que son los favoritos de la serie.

Envíos tan rápidos como en Amazon y productos más baratos que en El Corte Ingles o Fnac.

Si en cambio, estás también obsesionado con los funko pop! de la serie, te recomendamos que visites nuestro catálogo haciendo click en el enlace anterior.

Podrán interesarte…