Cuando se estrena la 4ª temporada de La Casa de Papel

Cuando se estrena la 4ª temporada de La Casa de Papel

Recientemente se ha estrenado en Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel, concretamente el 19 de julio de 2019. No es inusual ver como los fanáticos de la serie, al terminar la estrenada y deseada temporada, estén preguntándose cuándo se estrenará la siguiente temporada.

En el preestreno de la serie se confirmó que habría una cuarta y posible última temporada, que se rodó conjuntamente con la tercera a excepción de los últimos capítulos que estaban rodándolos. Sin embargo, aún no tenemos fecha exacta del estreno de la cuarta temporada de la serie, pero, Álex Pina, el creador de la serie, afirmó que en 2020, pero a tener en cuenta que los episodios están ya grabados, no es raro esperar que se puedan estrenar en un periodo corto, tal vez en el primer semestre de año. El rodaje finalizó el 17 de agosto, y Álex Pina, creador de la serie, adelantó que el Profesor seguirá sorprendiendo a los demás con sus tácticas, al igual que intentará vengarse del supuesto asesinato de Raquel, alias Lisboa.

Lo mejor que sabe hacer Netflix es sorprender a sus fans a poco tiempo del estreno de alguna serie, es decir, avisa del estreno a escasos días o semanas de su estreno, y siguiendo el patrón, con la cuarta temporada pasaría lo menos, por lo que nos toca esperar y aguantar hasta principios de 2020 para saber alguna noticia oficial.


Si tanto te interesa la casa de papel puede que te guste lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *